Musica y danza - OTIUM Educación y Tiempo Libre

todo el año
logotipo de OTIUM
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Musica y danza

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN






7 días a ritmo de música y danza. Pásatelo genial con profes super profesionales y divertidas. Para bailar e iniciarnos en la música... Y como siempre actividades en el medio, piscina...

OTROS CAMPAMENTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR



PRECIOS
DE 1º A 6º DE PRIMARIA
  • CAMPAMENTO EMPADRONADOS
185 €
  • CAMPAMENTO NO EMPADRONADOS
195 €
PLAZOS Y FORMAS DE PAGO
Para poder formalizar la inscripción habrá que realizar el pago indicando nombre del participante y en el concepto MUSICA Y DANZA en el número de cuenta ES45 2100 5480 8402 0006 7488.

¿POR QUÉ?
Las actividades de ocio y tiempo libre han de valer para disfrutar y pasarlo muy bien, además si es posible, para conciliar la vida laboral  y familiar de los papás y las mamás.

Desde OTIUM, no queremos dejar pasar la oportunidad de añadir el componente educativo y formativo que nos brindan este tipo de actividades, por eso hemos pensado en añadir DANZA y MÚSICA en esta actividad, de la mano de dos profesionales como Paula Gómez García (violinista folk, profesora en el Crisol de Cuerda...) y Marina Tejedor (bailarina profesional por el conservatorio de Danza de Valladolid).

Si a todo esto, le añadimos actividades seguras, en el medio natural y típicas del verano como salidas a la piscina, naturaleza o excursiones, lo podemos convertir en una semana 10 ¿No te parece?
FECHAS Y DESTINATARIOS
JULIO
Del 8 al 14 de julio

DESTINATARIOS
De 1º a 6º de PRIMARIA
NO  ES NECESARIO TENER
CONOCIMIENTOS DE MÚSICA Y DANZA

LUGAR
El campamento se realizará a caballo entre el albergue Camino de Lis (www.alberguelagranja.es) dónde relizaremos las comidas y pernoctaciones, además de algún taller, y la Casa de la Cultura, dónde se realizarán las actividades propias de música y danza.

Además, tendremos oportunidad de visitar los rincones más bonitos del Real Sitio de San Ildefonso además de su piscina, ríos, monumentos, alguna salida nocturna...
Regreso al contenido | Regreso al menu principal