Escuela de animación juvenil y tiempo libre - OTIUM Educación y Tiempo Libre

todo el año
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Escuela de animación juvenil y tiempo libre

QUIÉNES SOMOS
La Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre OTIUM, que tiene número de registro oficial en la Junta de Castilla y León 111, nace de la experiencia positiva de sus profesores en la educación no formal.

Nuestros objetivos no son otros que formar, a través de cursos, en el ámbito del tiempo libre monitores y coordinadores, para que puedan desarrollar después sus competencias en el puesto de trabajo con todas las garantías. Por lo general, se valora poco el trabajo en el tiempo libre y se deja de lado la enorme responsabilidad que conlleva estar a cargo de un grupo de chavales en una actividad o trabajar con jóvenes durante una jornada de ocio nocturno, por poner algunos ejemplos.

En "la escuela" nos gusta que nuestros alumnos y alumnas conozcan de primera mano las necesidades que te pueden surgir a lo largo de tu desempeño como educador, y estar preparado para el máximo número de situaciones.

Maestros, sociólogos, grados en actividad física y del deporte, expertos en educación ambiental, monitores y coordinadores de tiempo libre y de nivel y licenciados en historia del arte, marcan en gran medida los perfiles de nuestro claustro de profesores, que siempre está dispuesto y con una ilusión inmejorable.

Te animas...¡¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!!
LOS PROFES...


Normativa

Actividades de tiempo libre






Formación juvenil


Inspección de actividades juveniles

LA ESCUELA
Casa de la Cultura Real Sitio de San Ildefonso
Colabora
logo_escudo
Titulación oficial
logo_escudo
Regreso al contenido | Regreso al menu principal