Campamento viajero - OTIUM Educación y Tiempo Libre

logotipo de OTIUM
Vaya al Contenido

Campamento viajero

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN






6 días de auténtica diversión. Excursiones, juegos, talleres, veladas... Ven con nosotros y pasa el verano a tope, ven con tus amigos o a conocer nuevos.

OTROS CAMPAMENTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR
 

PRECIOS
3º A 6º DE PRIMARIA
DEL 1 AL 7 DE AGOSTO
  • PRECIO
395 €
PLAZOS Y FORMAS DE PAGO
Para poder formalizar la inscripción habrá que realizar los siguientes pagos en el número de cuenta siguiente: ES45 2100 5480 8402 0006 7488.
PLAZO 1 (antes del 1 de JULIO) 100
PLAZO 2 (antes del 25 de JULIO) 295
¿POR QUÉ?
Salir fuera, siempre es un reto para los niños y niñas de estas edades, pero las capacidades que desarrollan compensan con creces estas preocupaciones. Las relaciones con otros iguales, aceptación de reglas, autonomía personal...son sólo algunas de las virtudes de este campamento.

Este año la situación sanitaria nos obliga a retrasar un poco las fechas de lo que es habitual, pero nada nos quita la ilusión poder hacer un campamento con vosotr@s. Los grupos son reducidos y las actividades están adapatadas a la normativa de sanidad y nuevas ratios.

En una ambiente sano y seguro, es una buena oportunidad para conocer con tus amigos otros lugares y otras experiencias, o reiniciar nuestra vida social.
FECHAS Y DESTINATARIOS
AGOSTO Del 1 AL 7
DESTINATARIOS
De 3º a 6º de PRIMARIA

LUGAR
El campamento de este año se va a realizar en Cobreces, Cantabria en concreto en el albergue Viejo Lucas.

El equipo de monitores responsable, tiene más de 10 años de experiencia, a esto se le suma la inicativa y cretividad de la Escuela de Animación Juvenil OTIUM, que aportará sin duda lo necesario para que sean unos días de 10.

Las pernoctaciones se harán cumpliendo las normas de sanidad y condiciones higiénicas adecuadas.
Regreso al contenido